Corona, que ya es la marca más valiosa de toda América Latina, según el Brandz top 50 most valuable Latin America brands 2018, sigue creando estrategias para abrirse camino aún más. Esta vez, lanzando la “Coronita”, como parte de un campaña 360º.

Bajo el lema “Coronita, la que se enfría rapidito”, Corona busca ser la compañera fiel de los mexicanos en cualquiera de las ocasiones en la que los chilangos quieran tomarse una cerveza. Ya se un domingo en la tarde, en una carne asada o simplemente para tomarse un break.

Coronita Extra y Coronita Light de 210ml, son las representantes de la más reciente campaña de Corona, que tiene como estrategia resaltar los momentos perfectos para tomarse una Coronita, usando palabras en diminutivo para crear frases como: breakcito godín, dominguito de Netflix and Chill y carnita asada.

“Corona es una marca que siempre se ha preocupado por estar presente en el día a día
de los mexicanos. Sabemos que hay ocasiones en las que lo único que necesitas es un
momentito para relajarte, hacer una pausa para refrescarte, y continuar con tus
actividades; la mejor opción es hacerlo con una Coronita bien fría. Esta presentación es
ideal porque se enfria rapidito y esta lista para estar presente en reuniones con amigos o
para ese antojo de media semana en una calurosa tarde”, señala al respecto Clarissa Pantoja, directora de Corona.

¿Cómo acciona la campaña Coronitas?

Del mismo modo, la directivo añadió que la campaña actual está integrada por OOH, medios digitales y acciones especiales, como la transmisión de “El Resumencito”, una serie de cápsulas que se estarán reproduciendo en televisión abierta durante los 15 capítulos de la serie “Luis Miguel”. Además, la campaña se integra con spots durante los partidos de la Liga Mx, así como con promociones a nivel nacional en punto de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL