Uno de los eventos de música electrónica muy famoso entre los jóvenes es el Tomorrowland. Se trata de un festival organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise. La primera edición se celebró el 14 de agosto de 2005, y en la actualidad continúa siendo una de las activaciones más esperadas.

Este año, el evento tendrá lugar del 22 al 24 de julio en Boom, Bélgica, y una de las marcas que veremos como patrocinador oficial es Corona.

Si bien esta marca de cerveza trata de estar en los eventos de este tipo no sólo porque ahí es donde está su target sino porque es parte del ADN de la misma marca.

Para este festival, Corona colaboró con el icónico DJ y productor Holandés Tiësto para crear la música de la campaña Infected by Music. Además, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite The Mirror to Tomorrowland, evento que se llevará a cabo el 23 de Julio en el Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las personas que se den cita para vivir al máximo el festival.

Esta campaña inició el 15 de julio con la liberación en Spotify de un tema exclusivo de Tiësto y JAUZ titulado “Infected”. Además, se dará a conocer un video musical original en días previos al festival.

Hay que destacar que Tiësto trabajará con Corona y otras marcas de AB InBev para crear nuevas canciones, contenidos y experiencias que lo acerquen a sus aficionados.

Finalmente, la estrategia de Corona incluye poner a la venta una lata de edición limitada “Corona Tomorrowland” de 473 ml, que estará disponible en Unite The Mirror to Tomorrowland, y en diferentes bares de la ciudad de México a partir del 16 de julio de 2016.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL