Como parte del seguimiento que InformaBTL dio a la tercera edición del Corona SunSets, te presentamos las 6 activaciones con las que la marca logró hacer más ruido en su nueva #CasaCorona.

Captura el atardecer

Los huéspedes de la casa no necesitaron más que su sensibilidad para generar imágenes impresionantes, pues un profesional de la fotografía llevó a la gente interesada a diferentes puntos de la Playa Tulum, a fin de que estos capturaran los mejores paisajes y el irrepetible atardecer.

Yoga en la costa

Los secretos del misticismo originario de la India fue llevado a la #CasaCorona, pues un instructor de yoga dio una serie de clases a los huéspedes en plena costa.

yoga

Volleyball y frisbee

Para liberar un poco de endorfinas fue colocada una red donde los asistentes podían jugar retas de volleyball de playa y lanzar un frisbee directo al mar. La idea fue romper un poco el hielo y hacer un poco de ejercicio.

Exploradores del Caribe

Varios grupos fueron llevados debajo de las aguas turquesa de los cenotes. Fue la oportunidad perfecta para sumergirse por las cavernas y descubrir las especies y leyendas de la Riviera Maya.

snorkel

Recorrido entre las olas

Los paseos en paddle board fue otra de las experiencias ofrecidas en la casa de la marca. El objetivo: disfrutar del mar sin estar estático.

tablas

Cometas del paraíso

La marca retó a sus consumidores a menear el papalote y resistir la fuerza de las olas al mismo tiempo. El reto: mantener el objeto en el aire el mayor tiempo posible.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL