Corona Light entiende a la moda nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Difunden cinematografí­a para mostrar lo más fashion al target.

DFashionMéxico, D.F.- Como parte de sus estrategias de branding, Corona Light participará en la sexta edición del evento de moda DFashion. La marca patrocinadora deleitará el paladar de los invitados durante la pasarela que se efectuará en el Auditorio Plaza Condesa del 27 al 29 de octubre.

Más notas sobre Grupo Modelo:
Grupo Modelo erradica mitos con una activación
Mobalis crea reto online para target universitario de Grupo Modelo
MPG como agencia de medios de Grupo Modelo

Otras actividades en las que colabora la firma, incluye al festival de cine FICCO con la muestra especí­fica de cintas relacionadas con la moda, ya que uno de los objetivos de este patrocinio de Corona Light es impulsar al talento mexicano, en este ámbito, hacia el extranjero.

Por otro lado, los atributos que la marca pretende posicionar entre su target son el sabor de la bebida y que contiene 30 por ciento menos calorí­as que una cerveza normal.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.