Cuando una persona siente temor hacia algo o alguien, regularmente se aleja. No obstante, Cerveza Corona busca que en lugar de evadirlo, los mexicanos sigan sus miedos.

A través de esta nueva etapa de su ya conocida campaña Desfronterízate, la marca de cerveza, propiedad de Ab-InBev y Grupo Modelo, ha creado un storytelling con el cual busca inspirar a los mexicanos a vivir una vida sin fronteras físicas ni mentales, encarando sus miedos y haciendo de ellos algo positivo.

Clarissa Pantoja, Directora de Cerveza Corona dijo que el miedo puede representar una gran barrera para tomar decisiones importantes, aunque no deja de ser algo inevitable cuando hay está relacionado con cambios cruciales en la vida de cada persona. No obstante, también afirmó que el temor, lejos de concebirse como algo negativo, debe representar un motor que impulse a arriesgarse y a perseguir lo que se quiere.

Como parte de esta campaña, la marca ha lanzado una serie de spots en televisión abierta, así como contenidos en sus redes sociales e influencers, además de otros formatos.

Este año, la agencia Kantar Millward Brown lanzó su ranking de las 30 marcas mexicanas más valiosas, listado en el cual Corona se ubicó como la firma de cerveza más valiosa al reportar 8,292 millones de dólares como valor de marca.

Dentro del mismo ranking, Tecate y Sol, de Heineken México, se ubicaron en el tercer y cuatro lugar, con 1,838 y 1,228 millones de dólares, respectivamente.

Heineken lanza campaña “Con el alcohol…no te pases”

Con el propósito de fomentar en los mexicanos un consumo responsable de bebidas alcohólicas, Heineken lanzó su campaña “Con el alcohol…No te pases”.

Marco Antonio Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Heineken México, dijo a través de un comunicado que por medio de esta campaña, en donde Dany Trejo funge como embajador, se logran agrupar sus anteriores iniciativas dirigidas a combatir la ingesta excesiva y evitar que las personas conduzcan cuando han tomado bebidas embriagantes.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL