Coppel ilumina la Navidad de cientos de personas con acción de marketing social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por quinto año consecutivo, Coppel dona 25 millones de pesos al Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), esto con el firme propósito de impulsar y preservar la elaboración de artesanías en las comunidades mexicanas.

Por quinto año consecutivo, Coppel dona 25 millones de pesos al Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), esto con el firme propósito de impulsar y preservar la elaboración de artesanías en las comunidades mexicanas.

Notas relacionadas:
600 mupis que alertan sobre el cambio climático
#YoNoViolentoPero, campaña que revela qué tan violento eres
3 ingeniosas campañas below the line para combatir el cambio climático

En este año y como de manera habitual lo han realizado desde el 2011, las Tiendas Coppel entregaron 5 millones de pesos a artesanos mexicanos, quienes produjeron piezas exclusivas, las cuales forma parte de los premios al momento que Coppel tiene para sus clientes en la promoción de la campaña “Ilumina tu Navidad 2015”.

Este año se suman 25 millones de pesos que ha donado Coppel en los últimos cinco años. Esta aportación estimula el trabajo de los maestros artesanos de diferentes zonas del país.

Agustín Coppel destacó en su discurso que para la empresa que encabeza es muy importante coadyuvar en el desarrollo económico de las comunidades de artesanos, que en este año se ubican en los estados de Guanajuato, Oaxaca y Estado de México. Se beneficiarán, dijo, a 74 familias de maestros artesanos que habitan en las comunidades de San Miguel de Allende, Cacalomacán y Oaxaca, respectivamente

“En Coppel sabemos y reconocemos que estas comunidades artesanales son un factor de desarrollo para las familias y las poblaciones donde radican, por eso hemos decidido colaborar con ellas estableciendo una alianza comercial que les permita dar a conocer sus productos, para que puedan seguir creciendo, generando desarrollo y bienestar para su comunidad.”, externó Agustín Coppel.

Este año, la campaña lleva por nombre “Ilumina tu Navidad 2015″, y se lleva a cabo desde el 7 de noviembre de 2015 y hasta el 6 de enero del 2016 en todas las tiendas Coppel. Concluirá con el Sorteo Millonario  el 18 de enero de 2016 en el que los clientes tendrán la oportunidad de ganar algunas de las artesanías que elaboraron los maestros artesanos, así como 100 motos Vento Terra 2016 y miles de premios al momento en dinero electrónico. También podrán formar parte del sorteo por un millón de pesos y 200 automóviles Chevrolet Matiz 2015.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.