Si deseas aumentar tus conocimientos sobre el punto de venta y otros temas relacionados con estrategias ATL y BTL, la Escuela de Mercadotecnia te invita a que seas parte del Diplomado Marketing en Punto de Venta.  

Más notas relacionadas:
5 recomendaciones para tuitear en eventos de marca
Es urgente usar nuevas tácticas de atracción para las experiencias y los eventos
Medios digitales + eventos de marca = Experiencias BTL

Se trata de un diplomado con el que podrás incrementar el entendimiento de los retos actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.

Entre los temas que se abordarán destaca el método de las 3S’s, ¿cómo utilizar los insights del shopper?, acciones para impactar al shopper, Mercadotecnia en el punto de venta, emotional experienceBelow the line, creatividad, planes, tendencias, metodología, procesos, soluciones y misiones de compra.

Este diplomado se llevará a cabo en la Torre Mayor en la Ciudad de México y 2 en las instalaciones de la Universidad de San Diego, institución que certifica el diplomado.

Para mayores informes entra a la página www.escuelademercadotecnia.org, escribe a [email protected], o llama a los teléfonos (55) 5235 4978, (55) 1998 9259 y 01800 715 7444.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL