Convierten un elevador en horno de microondas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- La marca de pizza congelada Totino's, tiene un gran desafío frente a las pizzerías convencionales y ese es el sabor, sin embargo tiene una gran ventaja, la rapidez de preparación.

Estados Unidos.- La marca de pizza congelada Totino’s, tiene un gran desafío frente a las pizzerías convencionales y ese es el sabor, sin embargo tiene una gran ventaja, la rapidez de preparación.

Más notas sobre Activaciones:
El primer hotel dentro de un auto compacto
Museo ambulante en forma de lente fotográfico

Con el objetivo de mostrar lo rápido y fácil que es prepara una pizza de la marca, Totino’s y la agencia Bromley convirtieron un ascensor en un horno de microondas. El equipo creativo montó los controles del electrodoméstico dentro del elevador para que los usuarios pudieran observar el tiempo que pasan dentro, el mismo lapso en que una pizza está lista.

Cuando la gente ingresaba al ascensor, la pantalla del microondas comenzaba una cuenta regresiva de 60 a 0 segundos como si estuviera calentando algo y al momento en que descendían del elevador el equipo de Totino’s los esperaba con rebanas de pizza gratis y soda.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.