Rusia.- Uno de los logros materiales más importantes en la vida de una persona es comprar su primer auto y una de las principales factores es determinar qué marca, modelo y costo es el más conveniente.

Más notas sobre Activaciones:
Museo ambulante en forma de lente fotográfico
El primer sitio web outdoor de la historia

La marca automotriz Skoda quiso entrar en la mente de los jóvenes rusos que están en busca de su primer auto, pero no tienen conocimiento de la firma, así que Skoda aprovechó el éxodo de chicos y chicas de viajan de todas partes de Rusia hasta Moscú para participar en festivales de música.

La mayoría de los jóvenes buscan hostales en Internet para hospedarse durante el transcurso del festival, así que la marca anunció su propio auto como cuarto de hotel. Cuando los usuarios navegaban buscando la mejor oferta se daban cuenta que podían habitar en un auto sin costo alguno, pues la única forma de pago consistía en tweets, shares y likes.

El auto fue acondicionado para servir como recámara, con cama, cortinas y hasta Wi-Fi, todo para que no le faltara nada al huésped. Además los visitantes podían dar una vuelta por la capital rusa usando el Skoda y descubrir sus propiedades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL