Convierten autos sucios en cupones de descuento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- Para atraer más clientes al establecimiento, el centro de autolavado, Car Wash Park, utilizó en su favor algo que normalmente combate, el polvo de los automóviles.

Brasil.- Para atraer más clientes al establecimiento, el centro de autolavado, Car Wash Park, utilizó en su favor algo que normalmente combate, el polvo de los automóviles.

Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
Guerrilla Marketing te hace sentir como si tuvieras Alzheimer
Transforman elevador en jaula para animales

Con la idea desarrollada por la agencia Ageisobar, se diseñó un stencil que en lugar de usar pintura en spray para su grabado, se utilizó un trapo húmedo. El personal encargado de la acción de guerrilla aprovechó la mugre de los autos para dejar un mensaje a los dueños.

La leyenda no sólo era un invitación a llevar el auto a lavar, sino que también ofrecía un descuento de 50%. El mensaje también contenía la dirección del negocio para que los conductores pudieran acudir sin problemas. La acción BTL se llevó a cabo en zonas cercanas al autolavado.

Los resultados fueron muy positivos para Car Wash Park. En un mes su cuota de autos se incrementó en 20% con una inversión bastante pequeña.

Haz click para agrandar la imagen
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.