Content marketing para clientes

Las 5 notas mas leidas de la semana
Una de las obligaciones de las páginas web es generar contenido para clientes actuales para hacer más fuerte el vínculo con la marca

Una de las obligaciones de las páginas web es generar contenido para clientes actuales. Esto con la intención de hacer más fuerte el vínculo con la marca, todo para llegar a su fidelidad.

Lo ideal sería hacer el contenido en base a necesidades del clientes, para atender sus preocupaciones, sus gustos, es decir, crear un plan para una mejor retención de clientes.

Lo vigente del contenido

Al publicar en tiempo real, video en streaming o contenido específico para un momento, debe formar parte de la estrategia de marketing de contenidos e intentar dirigirlo al mayor número de los lectores.

Por otro lado, se debe de buscar publicar contenido vigente, de los temas que están en boga. Al final, si los lectores se acercan a leer una página es porque ahí encuntran el resumen de los temas que les interesan.

Incluso es importante realizar una encuesta para saber si lo que se le ofrece al público es contenido de interés, si está realmente se aporta algo a su marca. Incluso se puede saber, por medio del test, si es mucha información, si falta o es suficiente.

La idea de hacer esta breve encuesta es conocer lo asertivo del contenido en cuanto a:

  • Frecuencia,
  • Temas,
  • Relevancia
  • De valor.

De este modo se puede saber si se está afrontando la información con rapidez o si no se presentan los temas en el momento oportuno.

No hay que olvidar que el contenido de la página, lo que sale en boletines, el que se comparte en redes sociales y ese que se comparte cuando algo se publica en vivo; es uno de los métodos para conservar a los lectores.

Si lo que se ofrece es contenido, entoces hay que hacer contenido de calidad pensando en el público que quiere leer lo que como proveedor tenemos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.