Content Marketing: Nerds cantan vs bullying y juran venganza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, concretó una polémica acción al modificar la canción I will survive y ahora niños maltratados prometen vengarse.

Historias de niños cuya autoestima está por los suelos, e incluso donde el maltrato por parte de los compañeros los ha llevado a tomar drásticas y lamentables decisiones como el suicidio e incluso los ha orillado a convertirse en asesinos son cada vez más comunes, sobre todo en algunas naciones como Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
¿Cómo realizar content marketing que enganche con el público?
Cómo conectar a mercadólogos con consumidores vía smartphones: algunas claves
Lo mejor de los Premios InformaBTL: fotogalería

Dicho contexto, llevó a las autoridades en sus distintos niveles, pero también a la iniciativa privada a emprender campañas para erradicar y prevenir el bullying. Tal es el caso de VH1’s, canal de televisión estadounidense que de la mano de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Buenos Aires, concretó una polémica acción de content marketing.

Se trata de un comercial de televisión, que también fue colgado en la página de videos por internet, YouTube, orientado al target de la marca -jóvenes principalmente-, en el cual se invita a evitar el bullying bajo la advertencia de que esos niños víctimas de maltrato serán los jefes de sus agresores en la vida adulta.

No obstante, la polémica pieza donde la letra de la popular canción, “I will Survive”, es modificada, causó reacciones encontradas toda vez que los niños maltratados prometen vengarse de sus agresores cuando lleguen a la edad adulta y se conviertan en sus jefes.

“Yo abusaré, yo seré el jefe y tú serás el que saque brillo a mis zapatos. Te llamaré noche y día, y te enviaré mensajes los fines de semana, te pediré todo tipo de cosas, asegurándome de que nunca descansas”, versa una de las estrofas de la parodia de la canción original.

Checa el video completo a continuación:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.