Consumidor encuentra nido de ratas en verduras de Chedraui Selecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las cadenas de supermercados y tiendas de autoservicio fueron los más beneficiados en ingresos por la pandemia de Covid 19, en ese sentido enfrentan el reto de ampliar su surtido de alimentación y limpieza. Sin embargo, el abastecimiento no es garantía de calidad en el producto, pues recientemente internautas viralizaron en las redes sociales un video de crías recién nacidas de ratas en el interior de las verduras y hortalizas de un famoso supermercado.

Fue a través de la plataforma de TikTok que el usuario @ joealvarez16 difundió la evidencia grabada en un Chedraui Selecto presuntamente en México, y aunque no se dio a conocer en qué tienda en específico ocurrió esta situación, la grabación ha generado la indignación y desaprobación de los internautas en contra de la tienda, quienes se han encargado de viralizar el video donde más usuarios se pronunciaron en contra y han solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El controvertido video muestra al menos tres presuntas crías de rata recién nacidas entre los alimentos de la sección de verduras que están a la venta para todo público en la tienda; específicamente entre los aguacates y el jengibre se mueven los diminutos seres con su piel rosada, señal de que acaban de nacer no hace mucho tiempo. Después de estas imágenes el autor del video capta evidencia de en dónde ocurrió esto: Chedraui Selecto.

Hasta el momento la empresa mexicana dedicada a la industria de comercio minorista, Grupo Comercial Chedraui, no se ha pronunciado al respecto.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Zara Home desata molestia del consumidor por vender estropajo en casi 300 pesos

OXXO le entra al negocio de las Fintech con Spin, su App para enviar y recibir dinero

Walmart entra en el negocio de servicios financieros

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.