Los consumidores son más exigentes. Sin duda, las decisiones que se toman en los equipos de marketing exigen mayores revisiones con la finalidad de generar experiencias personalizadas y así generar mayor engagement e impulsar la venta del producto, entre otros objetivos.

Conquistar al consumidor requiere adaptar la estrategia al consumidor. Por ello, es crucial conocer la demanda actual de productos y servicios. En este sentido, la comunicación digital es una estrategia necesaria para las marcas, por ejemplo, se estima que los millennials utilizan sus dispositivos más de 40 veces en un día. De esta manera se mantienen actualizados sobre las acciones de marketing de sus marcas e influencers preferidos.

Sin embargo, ¿cómo lograr conectar con el consumidor? Las promociones son efectivas, debido a que el consumidor cada vez adquiere productos en línea. Por otro lado, en el punto de venta al unirse con el digital debe entregar una experiencia omnicanal, por tanto las experiencias personalizadas son esenciales.

¿Quieres saber más? El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Te recomendamos: Aprende a desarrollar campañas BTL de alto impacto.

¿Porqué asistir?

  • Recibirás la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtendrás el contenido más innovador para que desarrolles estrategias eficaces, exitosas y transcendentes a nivel mundial.
  • Podrás intercambiar idas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando la diferencia en la industria del BTL a nivel Latinoamérica.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y (55) 5219.5770; lada sin costo al 01800.715.7444O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]escuelademercadotecnia.org

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL