Conoce #YouTube Space

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google y su filial de video YouTube han creado YouTube Space; un lugar donde puedes explotar al máximo tu creatividad y YouTube te presta sus instalaciones.

La empresa líder en tecnología Google y su filial de video YouTube han creado YouTube Space; un lugar donde puedes explotar al máximo tu creatividad y YouTube te presta sus instalaciones para que realices tus videos.

Más sobre mercadotecnia digital:
5 selfies tomadas por grandes personajes de Disney
10 memes del Corona Capital 2014
¿Qué es el engagement y cómo se mide?

“No es por falta de creatividad, sino por falta de recursos” podrían decir algunos, sin embargo ese ya no será pretexto. Google y YouTube han abierto el espacio ideal para que explotes tu creatividad y le digas al mundo lo que piensas; YouTube Space. YouTube Space nace con la idea de apoyar a los creativos y a las empresas a desarrollar sus ideas y plasmarlas en video.

YouTube Space tiene un doble propósito; no solo es el lugar ideal para apoyar a las mentes creativas, sino también para enseñarles a otros sus nuevas herramientas de advertising. YouTube Space imparte talleres a empresas y personas interesadas en usar las herramientas de publicidad en YouTube convirtiendo a YouTube Space en el lugar idóneo para hacer, además de buenas producciones, networking.

Por el momento existen 4 oficinas de YouTube Space en el mundo:

YouTube Space – Nueva York

YouTube Space New York

YouTube Space – Los Ángeles

YouTube Spaces Los Angeles
YouTube Space Los Angeles – Estudios de grabación
YouTube Spaces Los Angeles
YouTube Space Los Angeles

YouTube Space – Londres

YouTube Spaces - Londres - Estudio
YouTube Space – Londres – Estudio
YouTube Spaces - Londres - Estudio
YouTube Space – Londres – Estudio

YouTube Spaces – Tokio

YouTube Space - Tokio - Estudio de grabación
YouTube Space – Tokio – Estudio de grabación
YouTube Space - Tokio
YouTube Space – Tokio

Desafortunadamente no existen planes para abrir una oficina de YouTube Space en Latinoamérica, sin embrago seguramente no faltará mucho para que volteen la mirada a nuestra región.

 

Imágenes: Cortesía YouTube

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.