Conoce la promoción que tiene Cinemex para la master class de Tim Burton

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo una master class con Tim Burton para la cual se han hecho distintas dinámicas.

999

Desde el pasado sábado 2 de diciembre Tim Burton llegó a la Ciudad de México para presentar su exposición El mundo de Tim Burton, la cual se exhibirá a partir del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril en el Museo Franz Mayer. La distribuidora de películas Cinemex ha trabajado en conjunto con los organizadores del evento y ha realizado una promoción para llevar a diez personas a la master class que ofrecerá el famoso director, productor y artista estadounidense, creador de filmes como El cadáver de la novia, El gran Pez o el próximo filme live action de Dumbo. Acerca de esto te platicaremos en las siguientes líneas.

La master class de Tim Burton

Desde septiembre distintos medios reportaron que se llevaría a cabo la clase con Tim Burton como un evento privado. En esta actividad, de la cual no se ha mencionado el aforo ni la ubicación, el director y artista hablará más sobre su trabajo tanto en el mundo del cine como artista.

Éter Magazine comenta que la fecha que se llevará a cabo el evento será el próximo día 6 de diciembre, día en el que también se inaugurará al público la exposición donde se presentan distintos materiales tanto de sus filmes como de sus obras propiamente artísticas.

La dinámica de Cinemex, según detalla en su sitio oficial, consiste en contestar correctamente nueve preguntas del micro sitio de la marca, el cual se encontraba disponible desde el sábado 2 de diciembre y cuyo anuncio de ganadores se llevará a cabo a lo largo de este 4 del mismo mes.

Anteriormente varios medios informaron en el mes de septiembre que el Museo Franz Mayer estaba realizando una dinámica similar, la cual consistía en enviar una obra artística junto con una pregunta para el famoso directo.

Ciclo de cine de Tim Burton

Cinemex también organiza un ciclo de proyecciones de las películas realizadas por Tim Burton, el cual comenzará desde el 14 de diciembre y termina hasta abril. Los días que se exhibirán son los jueves, viernes y sábados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL