Si actualmente te encuentras estudiando la carrera de mercadotecnia o ya estás trabajando en un departamento, ¡felicidades! Es seguro que te convertirás pronto en un profesional que causará un sorprendente impacto en el mundo de las grandes marcas. Pero, vale la pena señalar que para ello necesitas mejorar integralmente, dado que las actuales condiciones del mercado exigen que tanto empresas, marcas y productos detecten las tendencias y demandas de los consumidores actuales.

Por supuesto, existen principios que no cambian con el paso de los años. No obstante, tal es la influencia de las nuevas tecnologías que las marcas están cambiando constantemente sus estrategias de marketing para comunicar de manera eficiente sus valores, y así colocarse en el top of mind del público meta.

En suma, las actividades BTL hoy son una herramienta crucial para el futuro de una marca. Por eso, estos activos deben ser relevantes e innovadores para conectar creativamente con el nicho de mercado ideal en medio de competición sin precedentes.

Además, durante tu trayectoria profesional te encontrarás con grandes retos, los cuales te exigirán conocimientos y habilidades de un alto nivel para realizar exitosas estrategias con la capacidad de agitar mercados y posicionar marcas a nivel mundial. Por tanto, debes considerar mejorar tu nivel de inglés, ya que los grandes líderes el mundo de la mercadotecnia te estarán esperando para que aportes lo mejor de ti en campañas que aportarán un gran valor en México y todo el mundo.

Por tanto, si deseas fortalecer tus conocimientos de inglés para adaptárlos a las exigencias del entorno empresarial actual, tienes que asistir al curso English for Marketing Professionals, donde podrás mejorar tus habilidades del idioma inglés en el contexto del marketing.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346 ext. 182, 140 y 117; lada sin costo al número 01800.715.7444. O bien, envía un correo al siguiente email: [email protected] y visita www.escuelademercadotecnia.org

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

También las redes sociales:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL