Conoce el lugar donde shopper toma la decisión final de su compra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Saber qué comprar antes de visitar un Punto de Venta se han convertido en una práctica popular entre los consumidores actuales, pero ¿dónde queda la última decisión de compra del shopper?

En algún lugar del mundo un hombre llega a su casa u hotel, se recuesta en un sillón como lo haría cualquier persona después de un arduo día de labores. No importa que sean las once de la noche, tiene buenas razones para comprar algunos comestibles para lo que resta de la semana.

Pero antes de llegar a su hogar buscó lo que necesitaba en la plataforma de un retailer por medio de su dispositivo móvil. Sin embargo, ahora se encuentra ante esta situación: ir a la tienda física o quedarse en casa y recibir al siguiente día su pedido; pero encontró una promoción que sólo estará disponible en el punto de venta físico. Las decisiones, entonces, están por los cielos. Desde ahora, ¿en dónde tomará la decisión de compra el shopper?

ANTES DE SALIR A LA TIENDA

Para aclarar esta duda, este mes platicamos con dos líderes que nos compartieron su visión sobre las estrategias Below The Line que dirigen mejor al shopper al punto de venta para realizar una compra.

Para seguir leyendo el artículo, te invitamos a suscribirte a la revista, dando click aquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.