El equipo de AMC se inspiró en la plataforma de Google Maps y Street View para ofrecer a los fanáticos de The Walking Dead una experiencia digital, en donde éstos puedan conocer cada rincón de Alexandría, el nuevo refugio de Rick Grimes.

Más notas relacionadas:
The Walking Dead te dará miedo con sus promos BTL
La historia de The Walking Dead y Toy Story jamás contada (Parte 2)
La historia de The Walking Dead y Toy Story jamás contada (Parte 1)

Alexandría es la nueva Zona Segura del equipo de sobrevivientes que durante cinco temporadas ha buscado constantemente un refugio post-apocalíptico. Se halla a unos cuantos kilómetros de Washington DC, pues cuenta la historia que el lugar fue construido por el gobierno estadounidense a sabiendas de que podría ocurrir un desastre en un futuro.

Para maximizar la experiencia digital de los usuarios, los creadores de la serie The Walking Dead decidieron reconstruirla con lujo de detalle para que los fans pudieran navegar por la zona, como si se tratara de navegar en Google Maps.

Esta acción permite acceder a las viviendas, recorrer las calles e incluso analizar con detenimiento los rincones de Alexandría. Esta experiencia digital se limita a 9 áreas del refugio, de momento, pues AMC ya anunció que se ampliarán a medida que avance la serie.

Te invitamos a que vivas esta experiencia digital aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL