Ciudad de México.- El 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Nacional de Marketing Digital que contará con la presencia de Guillermo Perezbolde, instructor certificado en Social Media por la Universidad de San Diego.

Más notas sobre eventos:
Pablo Pozo en el Congreso Nacional de Marketing Digital
Daniel Paz de Nike México presente en el CNMD

Guillermo cuenta con más de 15 años de experiencia en Mercadotecnia, Publicidad e Internet. Su metodología de Social Media es utilizada por más de 80 organizaciones en México y América Latina y es miembro del consejo directivo y director del comité de marketing del Social Media Club México.

Ha trabajado en empresas como Macromedia y Cacto.com así como en Mente Digital, compañía que fundó en 2004 y donde ha dirigido proyectos de marketing interactivo a nivel internacional.

Actualmente es miembro profesional del SMC global, Vicepresidente adjunto del comité de marketing de AMIPCI y miembro del Consejo editorial del periódico Reforma, además está certificado como instructor en Social Media por la Universidad de San Diego.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital y aprende de Guillermo Perezbolde y de todo un equipo de expertos que compartirán sus métodos y experiencias de trabajo en el evento.

Para mayor información visita: congreso.merca20.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL