Año tras año el Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital presenta tendencias, herramientas y tácticas que fortalecen a las marcas a nivel mundial.

En 2017, el evento presentó a Paco Santamaria, CEO y fundador de INTRED, quien dio a conocer las claves para generar contenido digital atractivo. Mensajes interesantes, claros, potentes y personalizados fue uno de los aspectos que recomendó a los asistentes.

También Manuel Villegas, director general de Capptu, reveló a los presentes que el contenido generado por los usuarios es más valioso para las marcas debido a que genera un mayor engagement en el consumidor.

En tanto, Jean Saltarin, director general de Gameloft, subrayó la importancia de generar emociones en el consumidor a través del contenido, ya que en el mundo digital los usuarios tienen distintos estímulos que pueden llamar su atención.

Este año, las conferencias y temas que se presentaran serán impartidas por 30 líderes del Marketing Digital más trascendentes de la México y Latinoamérica.

He aquí 5 razones por que no puedes faltar a la próxima edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital.

1. NETWORKING

Haremos conexión con más de 2,000 colegas con los mismos intereses profesionales, es la reunión más importante en la industria donde se reúnen los principales medios, marcas y agencias de publicidad.

2. SPEAKERS

Tendrás la oportunidad de escuchar a los 30 líderes en la industria digital que te presentarán tendencias de alto impacto que están marcando pauta en las estrategias de las firmas más relevantes a nivel internacional.

3. DIGITAL TRENDS

Conoce las innovaciones en estrategias y plataformas que se encuentran revolucionando la era digital, para incorporarlas en tus estrategias para obtener experiencias reales y efectivas en tu empresa.

4. EVOLUCIONA EN TU CARRERA PROFESIONAL

Continúa con tu desarrollo profesional y aprendiendo con colegas de la industria que ambicionan en conocer las tendencias a futuro del marketing digital y redes sociales.

5. NETWORKING HALL

Visita el Networking Hall donde podrás interactuar con los speakers, al termino de su participación podrás platicar a ellos, intercambiar ideas y sugerencias.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: +52 (55) 5516.2337, ext. 153, 161, 175, 149, 145, 102; lada sin costo al 01800.715.7444

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL