Conference Below The Line 2012 ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El equipo editorial de InformaBTL y Grupo de Comunicación Kätedra se complace en invitar a nuestros lectores a ser parte del próximo seminario sobre marketing below the line en la Ciudad de México, que reunirá a los expertos del ramo para hablar sobre las nuevas tendencias de la industria.

El siglo pasado los medios de comunicación masiva se apoderaron de la atención de consumidor y las marcas volcaron sus esfuerzos a estos canales de comunicación. Pero en las últimas décadas se han abierto nuevas rutas para llegar a la gente de una forma más personal y directa.

Las estrategias BTL tienen como principal objetivo atraer a un target determinado en un momento y lugar determinados. Son estrategias que requieren una excelente planeación y ejecución y que pueden reportar resultados interesantes para los anunciantes.

Por ello es indispensable que los jóvenes profesionistas y los actores de la industria actualicen sus conocimientos sobre las tendencias, herramientas y estrategias que marcan el ritmo en el crecimiento del BTL.

Te invitamos a que formes parte de Conference Below The Line 2012 que se llevará a cabo en próximo 29 y 30 de agosto en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Temática:

  • Actualidad en el mundo BTL
  • Marketing experencial: una manera muy original de llamar la atención
  • Los errores más comunes al hacer una estrategia BTL
  • ¿Cómo integrar estrategias btl del mundo online al offline?
  • Ambient marketing: reinventando elementos comunes que mueven emociones
  • Activaciones, muestreo, rifas y promociones: aspectos legales a considerar
  • Event marketing: Impactando a las masas
  • Casos de estudio: en búsqueda del rol
  • 3 casos de éxito de campañas btl en México

¡Inscríbete ya!
D.F. y área metropolitana 5219 5770 / 5219 2960 y 5272 6307
Del interior de la República 01 800 715 7444
@BTLSeminar
www.katedranet.com

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.