Harry Styles anuncia conciertos en México, la agenda de eventos continúa activa

Harry Styles conciertos

La industria del entretenimiento aporta cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país; está integrada por tres grandes áreas: grabación, derechos autorales y música en vivo. La UNAM sostiene que antes de la pandemia el sector “fuerte” era la música en vivo; iba al alza, sin embargo Pollstar recogió que a escala mundial el rubro de los conciertos registró pérdidas por 30 mil millones de dólares en 2020.

Tan solo nueve mil 100 millones correspondieron a pérdidas por boletos de conciertos no vendidos. Sin embargo, el avance en materia de comunicación permitió que octubre de 2021 fuera el mes en el que se reactivara la industria de eventos masivos presenciales en el país. A pesar de ómicron, la agenda de eventos continúa extendiéndose, México es la parada obligada de talento diverso de talla internacional.

Viene Coldplay como parte de su gira “Music Of The Spheres”, Justin Bieber llega con “Justice World Tour”, Foo Fighters retomará su presentación en México tras posponer su fecha programada en 2021, The Killers regresa a nuestro país con “Imploding The Mirage Tour”, Dua Lipa vendrá para promocionar los éxitos de su nuevo disco “Future Nostalgia”, Rammstein cumplirá con una fecha pospuesta desde 2020; y ahora el también headliner del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, Harry Styles se suma a los conciertos más esperados en este año.

Tras una gira mundial cancelada por la pandemia de COVID-19, Harry Styles informó que como parte de “Love On Tour” 2022 visitará distintos lugares de Latinoamérica y de México. A través de sus redes sociales, Ocesa y Harry Styles confirmaron las fechas en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Hasta el momento no se ha mencionado la preventa Citibanamex en Ticketmaster, pero Ocesa informó en sus redes sociales que las personas que adquirieron boletos para el concierto que se llevaría a cabo en el Foro Sol en 2020 podrán aplicar para esta nueva fecha y no será necesario efectuar ningún cambio.

Unos minutos más tarde que se confirmara el concierto, Ticketmaster reanudó la venta de boletos, sin embargo, las localidades ya se agotaron rápidamente, ya que la noticia acaparó las tendencias en redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.