Comercial Mexicana lanzará a partir del 1ero de octubre su campaña Ayuda y Ayúdate, con la que participará como empresa socialmente responsable en la lucha contra el cáncer de mama.

Más sobre Comercial Mexicana:
La Cómer lanza campaña promocional para festejar el Bicentenario
Regresa el Monedero Naranja de La Comer
Ya son 30 años de Julio Regalado

comerrosa472

En reactivo con Fundación Sólo por Ayudar se lanzará tanto en oficinas, como en tiendas una cruzada en apoyo a las actividades para la detección oportuna del cáncer de mama, con el objetivo de que sus clientas y colaboradoras, reafirmen la importancia de la prevención. Para apoyar, el público podrá apoyar al adquirir una gama de más de 100 productos que contribuirán, a través de sus ventas, como: Fundación Mexicana de Fomento para la Prevención Oportuna del Cáncer de Mama, A.C., Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, A.C., Fundación para Nosotras las Mujeres, A.C., Unidas Contigo, A.C. y otras, realicen programas de educación, prevención, detección oportuna de cáncer de mama y recaudación de fondos para tratamientos.

Además, los puntos de venta de la Cómer serán centros de inscripción para la Carrera Avón contra el cáncer de mama, evento en el que se espera una participación de más de diez mil mujeres para su décimo sexta edición en la Ciudad de México.

“¨Â 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL