Ciudad de México.- El día de hoy Samsung Mobile anunció el arribo del nuevo Galaxy S4 al mercado mexicano a partir del próximo 8 de mayo, no obstante, reveló que a partir de hace una semana arrancó el pre-registro a través del portal de Telcel para quienes desean adquirir el nuevo Smartphone.

Más notas sobre Lanzamientos:
Lanzan seguro para Community Managers
El único auto que se llama como su dueño

“La campaña para posicionar nuestro nuevo teléfono se integró en tres etapas, mismas que arrancaron luego del lanzamiento del equipo a nivel mundial; en primera instancia comunicamos que el equipo pronto arribaría a México, después arrancamos los pre-registros y en tan sólo en una semana sumamos más de 20 mil”, explicó Borja de Checa, director de marketing de la división.

Durante el evento del lanzamiento, añadió que la tercera etapa de la campaña estará orientada a la promoción del producto con el cual estiman alcanzar ventas récord. En materia BTL, dijo, se dispondrá de más de 1 mil 500 equipos para realizar demostraciones a los clientes en el punto de venta y que éstos puedan vivir la experiencia de usar nuestro nuevo teléfono de la gama alta.

Finalmente, añadió que también como parte de la campaña para optimizar las ventas, de manera conjunta con Telcel, compañía operadora del teléfono, se realizará una promoción durante el fin de semana comprendido entre el 3 y 5 de mayo, la cual básicamente consistirá en el obsequio del equipo al contratar uno de los planes más completos de la compañía telefónica.

Las características más relevantes

Entre sus innovaciones más importantes, el dispositivo cuenta con el Air View que permite poner el dedo sobre la pantalla -sin tocarla- y ver una vista previa de una imagen; el Smart Scroll para navegar por una página en el dispositivo a través del reconocimiento ocular de cada usuario, con lo que se podrá controlar el aparato con el movimiento de los ojos.

Asimismo, el Drama shot para tomar más de 100 fotografías en cuatro segundos para elegir la mejor captura; además del Smart Pause que ayuda a controlar la reproducción de un video, ya que al no escanear el rostro del espectador frente al dispositivo, la reproducción del mismo se pausa automáticamente.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL