Como parte de su compromiso con la economía mexicana Mercado Libre presentó su nueva campaña de comunicación, con la cual invita a las pymes a poner en marcha la economía a través de la inclusión de tecnologías de pagos digitales y comercio electrónico.

Derivado de las distintas restricciones por la Covid 19, la cuarentena y su confinamiento las pymes han sido uno de los sectores más afectados. Este escenario obligó al sector a buscar alternativas para seguir operando en la nueva normalidad, siendo Mercado Libre y Mercado Pago dos herramientas que se han consolidado en la digitalización de tiendas físicas, sistemas de cobros y servicios.

Con esta nueva campaña de comunicación Mercado Libre comparte algunas historias de éxito de sus usuarios e invita que codo a codo se ponga en marcha la economía. Estos casos representan miles de emprendimientos, que gracias a la colaboración con Mercado Libre, pudieron salir adelante.

Mercado Libre comunicó que uno de los principales objetivos de la empresa es apoyar a las pequeñas y medianas empresas. David Geisen, director general de Mercado Libre México, expresó: “Nacimos con la idea de democratizar el comercio a través de internet y con el uso de la tecnología; hoy ese objetivo es más importante que nunca. Lo hecho en los últimos 21 años nos permitió estar preparados para la nueva normalidad y poder ser útiles a millones de mexicanos”.

“Detrás de todas esas compras y ventas realizadas en nuestro ecosistema, sabemos que hay una economía poniéndose en marcha para hacerse más fuerte. Nosotros hemos dado nuestro brazo, nuestra fuerza tecnológica, para ir codo a codo junto a todos los emprendedores que mueven a México”, agrega Geisen.

De esta manera, Mercado Libre y Mercado Pago se han convertido en el motor económico de negocios, pero especialmente de personas y familias que temían quedarse sin ingresos. Desde la empresa, esperan que esto sea solo el comienzo, que nuevas pymes confíen, y nos ayuden a reactivar la economía.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL