La empresa lí­der de vinos y licores para sus consumidores, clientes y colaboradores patrocinó la competencia nacional de coctelerí­a clásica y moderna que representarán a México en el próximo evento.

Más notas relacionadas con Pedro Domecq:
Havana Club regresa con más cine en la web
Punto de encuentro cultural ABSOLUT
Interlinks

pedro_domecq220El reto a vencer será durante el evento Panamericano de Ecuador 2010 a celebrarse del 29 de agoto al 4 de septiembre en Quito, Ecuador. La Asociación Mexicana de Bartender (AMB) realizó la convocatoria a aquellos personas que desearán integrarse a la misma, mientras que la gran final fue patrocinada por las marcas Jameson, Agavia, Grand Manier y Absolut, las cuales pertenecen a Casa Pedro Domecq.

El evento de la gran final, y patrocinado por la marca, se realizó en pasado 26 de julio en el Hotel Habita Polanco, en la Ciudad de México y en donde los participantes demostraron sus habilidades. El jurado estuvo conformado por José Ancona, vicepresidente de la IBA en Estados Unidos y Jesús Diez, enólogo de empresa Vitivinicultura y otros colegas como Ricardo Espindola, Pedro López, Ricardo Espindola y Mauricio Millán.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL