Frito Lay es uno de los principales proveedores de tortillas y tostadas  en Estados Unidos, de acuerdo con las ventas registradas, las cuales fueron de 2,920.6 MDD, seguida de otras firmas como Truco Enterprises con 181.6 MDD, Barcel USA con 164.2 MDD y Mission Foods 80.8 MDD. Algunas de las marcas que lideraron el mercado en 2017 el mercado son Doritos (1,482.9 MMDD), Tostitos (615.5 MDD), Tostitos Scoops (439.9 MDD) y Santitas (245.8 MDD).

En el mercado mexicano, la composición de los anaqueles es un distinta al estadounidense, puesto que prevalecen algunas marcas locales como las Tostadas Charras, Milpa Real y Sanissimo.

Este alimento es uno de los más importantes en las fiestas patrias, puesto que se utiliza para la preparación y acompañamiento de distintas comidas típicas de las fiestas patrias como las tostadas de pata o de tinga y, por supuesto, el pozole.

En esta ocasión en Comparar Precios hemos revisado cuánto cuesta el paquete de Tostadas clásica 200 g Sanissimo en algunos de los principales e-tailers de algunos de los minoristas más populares de México. La fotografía de los precios fue tomada el 7 de septiembre a las 17:41 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL