Con Alimentos es una empresa mexicana del sector alimentario que nació en 1989. Cabe destacar que su portafolio de productos está compuesto por firmas como Lautrec, Buen Día, Con choco, Princesa, Ya’sta, K’nox, Benedick Cappuccino Ice, Sugless, Choco Kiwi y Gelatina Pronto, de acuerdo al portal de la compañía. Esta última firma cuenta con 35 años en el mercado, según explica su propio sitio. Esta etiqueta cuenta con una buena participación en el anaquel de los retailers en los que es distribuida, al igual que otras como MiGela, Jell-o y D’Gari, por mencionar algunas.

Cabe destacar que no hay muchos datos sobre el mercado de la gelatina o sobre su consumo, salvo que en Japón, para el 2017 este alimento era consumido con una frecuencia de dos a tres veces por mes por el 25.3 por ciento de los consumidores, mientras que el 24.2 por ciento comentó que lo hace dos veces cada tres meses. Finalmente, el 19.2 por ciento comentó que no la acostumbra comer.

Otro punto importante que menciona Statista es que la ventas de gomas, gelatinas y pastas, en volumen, hechas en Reino Unido han sufrido importantes altas y bajas, de tal manera que en 2014 se llegó a los 73,782 kilogramos, entre tanto que para 2017 se llegó a los 111,153 kilogramos.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Polvo para gelatina de agua Pronto sabor uva en algunos de los principales e-tailers de algunos de los minoristas más populares de México.

Los sitios, así como los respectivos sitios del producto, fueron fotografiados el 20 de marzo a las 9 horas con 43 minutos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL