Comparar precios: Pequeña Cenicienta Disney Princesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios de Pequeña Cenicienta Disney Princesa en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

Disney se ha convertido en una de las empresas productoras de contenido más importantes en todo el mundo. De acuerdo con datos de Statista, la compañía de Mickey Mouse, la cual es dueña de franquicias como la de las princesas o como Marvel, ha logrado generar 16 producciones que han superado los mil millones en taquilla, muy por encima de otras compañías como Universal (5), Warner Brothers (4), Paramount (2), Fox (1) y Sony (1).

Tan sólo con sus cintas como Capitán América: Guerra Civil, Buscando a Dory, Zootopía, El libro de la Selva, Doctor Strange, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Alicia a través del espejo, Moana, Mi amigo el gigante y Mi amigo el dragón, Disney ha logrado superar los 7 MMDD en taquilla. Sin embargo, esta empresa no sólo ha ganado ingresos por medio de sus contenidos, sino también por la venta de licencias de los mismos para realizar, entre otras muchas cosas, juguetes.

Tan sólo para este 2018, The Walt Disney Company logró hacerse con ingresos globales por la cantidad de 59.43 MDD, cantidad que contrasta con los 33.75 con los que había logrado hacerse en 2016.

En esta ocasión para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta Pequeña Cenicienta Disney Princesas en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

La fotografía del producto y su respectivos precios ha sido tomada el 20 de diciembre a las 10 horas con 46 minutos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.