Cómo sería la cajita feliz de McDonald’s si su target fueran los treinteañeros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué tal si para consuelo de aquellos que entran al llamado “tercer piso” existiera una cajita feliz de McDonald's? Eso se imaginó un editor de BuzzFeed que a través de ilustraciones muestra el contenido de este artículo promocional que ha llegado para quedarse.

¿Qué tal si para consuelo de aquellos que entran al llamado “tercer piso” existiera una cajita feliz de McDonald’s? Eso se imaginó un editor de BuzzFeed que a través de ilustraciones muestra el contenido de este artículo promocional que ha llegado para quedarse.

Notas relacionadas:
McDonalds´s promociona su servicio a domicilio utilizando caricaturas
#DíaMundialDeLaSonrisa: 3 campañas de marketing outdoor que la exaltan
Marketing promocional de miedo que te regala un ataúd

Una de las ideas que tuvo esta editora de nombre Crystal Ro es que los treinteañeros ya no tienen energía ni tiempo para las mismas actividades que los más jóvenes. Así que sería bueno que la cajita feliz, en vez de contar con juguetes o figurillas de personajes de caricaturas tuvieran una máscara de uno mismo a la edad de 21 años.

La colección de imágenes de Crystal Ro incluyen un kit para los constantes baby showers a los que los llegados a los treinta asisten. Así también una credencial que muestre que aún se tiene 29 años, una almohada para los males de insomnio o estrés, unas llaves para una casa, un traductor de lenguaje adolescente y un kit para la resaca.

A continuación la colección de ideas para una cajita feliz de McDonald’s especial para un target que está en la década de los treinta.

2-mcdoanlds-happy-meals-for-people-in-thirties

3-mcdoanlds-happy-meals-for-people-in-thirties

4-mcdoanlds-happy-meals-for-people-in-thirties

enhanced-4570-1443732347-1

enhanced-27064-1443732356-1

enhanced-17331-1443732377-1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.