Una cotización es un documento informativo que proporciona un proveedor a sus clientes, en este escrito se comprueba el precio que tendrá que pagar por sus productos o servicios. 

Se especifica también las características que tendrá el trabajo, así como las condiciones de la negociación como términos de financiamiento o descuentos de pago. 

Entre los elementos que cuenta una cotización se encuentra la información del cliente, su contacto, la forma de pago, descripción del servicio, cantidad, unidad, valor unitario, IVA, entre otros.

¿Quieres conocer las claves de una buena cotización? Learning Capacitación realizará el programa ¿Qué buscan los clientes hoy en diseño?, donde aprenderás una fórmula para hacer tus cotizaciones, y de esta manera enfrentar al cliente con una propuesta convincente.

La masterclass será impartida por el diseñador e ilustrador Mario flores, conocido por su trabajo para marcas como Cerveza Indio, Sony, Samsung, HBO, Netflix o la Comisión Nacional de Biodiversidad del Gobierno Federal.

En esta ocasión, pone sobre la mesa uno de los temas clave en la vida de todo aquel que emprende en el mundo del diseño y la publicidad: “¿cuánto cobrar por mi trabajo?”. Mario da cuenta de varios puntos relevantes al respecto, los cuales le han sido de gran utilidad a lo largo de más de 10 años de actividad profesional.

TEMARIO

  • ¿Qué debo saber sobre el cliente antes de realizar una propuesta?
  • ¿Qué elementos tengo que tomar en cuenta al momento de cotizar mi diseño?
  • Lo que no debes de decir al cliente al presentar tu propuesta
  • Puntos a considerar para hacer cotizaciones
  • Puntos a considerar para la realización de un contrato
  • Conclusiones

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 137.

Da click aquí para solicitar más informes.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL