Los millennials han sido segmentados como aquellas personas nacidas entre 1982 y 1996. En Estados Unidos, se estima que hay 80 millones de millennials, y generan gastos alrededor de los 600 mil millones de dólares al año, según datos de CouponFollow.

En México, el panorama de los millennials no cambia demasiado. Uno de los aspectos que los caracteriza es el uso de dispositivos para realizar varias tareas, entre ellas, realizar compras. Datos de Zgoby Analytics apuntan que, 90 por ciento de los millennials prefieren utilziar su smartphone para conectarse a Internet.

Sin embargo, ¿qué buscan los millennials? Sobre todo, ¿cómo se puede impulsar su compra? A continuación te mostramos algunos datos relevantes.

  • Actualmente, 41 por ciento de los millennials utilizan Facebook todos los días.
  • 5 de 6 millennials se conectan con alguna marca a través de redes sociales.
  • Según Ipsos, más del 60 por ciento de los millennials se actualiza sobre las marcas por medio de redes sociales.
  • 65 por ciento de las interacciones entre millennials y marcas inician en línea, según datos de Microsoft.

¿Quieres saber más? En BTL Conference 2018, aprenderás de forma efectiva a innovar en tus campañas de promoción. Conocerás las tendencias de las marcas top of mind en la industria que están revolucionando la comunicación, y a través de 12 expertos en la industria obtendrás claves para desarrollar estrategias de alto impacto, que te ayudarán a cumplir con los objetivos de tu negocio.

El foro está dirigido a todos los profesionistas que tienen como responsabilidad la estrategia de la comunicación de campañas totalmente interactivas que buscan una relación más personal con el target: directores de marketing, brand managers, gerentes de promociones, coordinadores de marketing agencias de publicidad y Pymes.

Objetivos del curso

  • Innovarás tus estrategias de promoción con las tendencias que están marcando pauta en la ejecución del BTL a nivel internacional.
  • Conocerás cómo es que las marcas realizan experiencias de alto impacto con los clientes finales para generar el engagement y permanecer en la industria cumpliendo con los objetivos de los clientes.
  • Podrás potencializar tu expertise junto con los estrategas, interactuando con ellos para analizar los insights claves que los están llevando al éxito junto con las empresas más relevantes en la comunicación en este 2018.

Beneficios de participar

  1. Contenido de alto valor
  2. Networking
  3. Desarrollo profesional

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2337, (55) 5519.2960; lada sin costo al  01800.715.7444.

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL