El papel de un Community Manager en una estrategia Social Media es muy valioso, sin este profesional una marca no puede transmitir cercanía y simpatía a través de las plataformas sociales.

Una encuesta realizada por Sprout Social, descubrió el tipo de acciones de comunicación, por parte de las marcas, que son simpáticas y molestas para los usuarios. A continuación, te mostramos un ranking que muestra las acciones más simpáticas hasta las más molestas en orden descendente:

PERCEPCIÓN DE ACCIONES EN REDES SOCIALES

  1. Usar videos.
  2. Responder preguntas.
  3. Intervenir en conversaciones.
  4. Hablar de eventos puntuales.
  5. Usar GIFs.
  6. Reírse de competidores.
  7. Usar lenguaje de la calle.
  8. Comentar temas políticos.
  9. Reírse de los clientes.

En este sentido, para poder ofrecer una buena experiencia de marca es necesario ofrecer una buena atención al cliente en tiempo real. Hoy en día los consumidores están utilizando las redes sociales para estudiar sus compras, por tanto, si no tienen una experiencia al buscar información sobre los productos o servicios que desean comprar, los usuarios cuestionarán su confiabilidad y seguridad. Después de todo, se trata de ofrecer soluciones a los usuarios con la ayuda de las redes sociales.

Por tanto, si quieres aprender a generar estrategias y contenido en plataformas de redes sociales con las que mejorarás el vínculo con tu público objetivo, y podrás atraer nuevos clientes potenciales, tienes que asistir al Programa Directivo — Community Managers, donde además conocerás las nuevas tendencias en redes sociales para el manejo, y crecimiento de comunidades.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346 ext. 182,140 y 117; lada sin costo al número 01800.715.7444. O bien, envía un correo al siguiente email: [email protected] y visita www.escuelademercadotecnia.org

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

También las redes sociales:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL