La empresa japonesa de gadgets tecnológicos Casio ha pasado por una reestructuración en su división de proyectores en México, de ese modo ha implementado una nueva estrategia comercial y reestructurando su canal de distribución, la compañía busca enfocar su negocio a los sectores de educación, corporativos, gobierno e instituciones culturales.

En medio de esta reestructura la compañía decidió lanzar en México los modelos Pro y Core, en el caso del primero es capaz de alcanzar hasta 4 mil lumen y la segunda cuenta 2 mil 700 lumens, en ambos casos les da la capacidad de funcionar de funcionar durante largos periodos de tiempo sin presentar un sobrecalentamiento y con un bajo consumo energético.

Los proyectores cuentan con la tecnología LampFree, la cual suprime la bombilla en los dispositivos y apuesta por una iluminación de estado sólido (SSI) que se compone por una mezcla de tecnologías láser y LED.

Los nuevos equipos ofrece puertos de conectividad con opciones de conexión con un puerto LAN, dos HDMI y la capacidad de proyectar de manera inalámbrica, adicionalmente incorpora 2 GB de almacenamiento para realizar proyecciones sin conectar algún periférico.

Los dispositivos cuentan con tres años de garantía o 10 mil horas de uso.

Casio es reconocida a nivel global por tener gran cantidad de accesorios, como relojes digitales, calculadoras e instrumentos musicales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL