¿Cómo hacer marketing digital para niños?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No te pierdas el foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado: MERCA KIDS SUMMIT 2017.

Muchas marcas serán beneficiadas por el siguiente regreso a clases en México. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo lunes 21 de agosto inicia el ciclo escolar 2017-2018, por lo que regresan a clases 25 millones 608 mil 303 estudiantes de educación básica y un millón 211 mil 921 docentes, en 224 mil 976 planteles escolares de todo el país.

Durante los últimos días, las marcas reforzaron sus estrategias de comunicación y marketing, sobre todo en redes sociales, dado que este tipo de medios se han convertido en uno de los más importantes para generar engagement entre los usuarios y, a la vez, posicionar mejor sus productos, así como promociones tanto en los puntos de venta físicos como digitales.

Walmart, por ejemplo, ha estado promocionando varias categorías de productos para el regreso a clases. Aquí algunas muestras:

Otra marca que también realizó varias campañas digitales fue Scribe, una de las marcas con mayor brand awareness en México. Aquí algunas muestras de su campaña para este regreso a clases.


Si deseas conocer las tendencias de marketing para el sector infantil, así como descubrir las nuevas herramientas publicitarias para dirigir una campaña al consumidor final, no debes perderte el foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado: MERCA KIDS SUMMIT 2017. 12 expertos te compartirán sus experiencias, consejos y estrategias que los han llevado a éxito en el sector más exigente.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5516.2337 / (55) 5219.2960; lada sin costo al número 01800.715.7444

Para más detalles, puedes visitar el sitio web del foro, dando clic aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.