Muchas marcas serán beneficiadas por el siguiente regreso a clases en México. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo lunes 21 de agosto inicia el ciclo escolar 2017-2018, por lo que regresan a clases 25 millones 608 mil 303 estudiantes de educación básica y un millón 211 mil 921 docentes, en 224 mil 976 planteles escolares de todo el país.

Durante los últimos días, las marcas reforzaron sus estrategias de comunicación y marketing, sobre todo en redes sociales, dado que este tipo de medios se han convertido en uno de los más importantes para generar engagement entre los usuarios y, a la vez, posicionar mejor sus productos, así como promociones tanto en los puntos de venta físicos como digitales.

Walmart, por ejemplo, ha estado promocionando varias categorías de productos para el regreso a clases. Aquí algunas muestras:

Otra marca que también realizó varias campañas digitales fue Scribe, una de las marcas con mayor brand awareness en México. Aquí algunas muestras de su campaña para este regreso a clases.


Si deseas conocer las tendencias de marketing para el sector infantil, así como descubrir las nuevas herramientas publicitarias para dirigir una campaña al consumidor final, no debes perderte el foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado: MERCA KIDS SUMMIT 2017. 12 expertos te compartirán sus experiencias, consejos y estrategias que los han llevado a éxito en el sector más exigente.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5516.2337 / (55) 5219.2960; lada sin costo al número 01800.715.7444

Para más detalles, puedes visitar el sitio web del foro, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL