Cómo Facebook utiliza la innovación empresarial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nimrod Hoofien, director de ingeniería de Facebook en Estados Unidos, ofreció de manera pública la charla Scaling Engineering Culture at Facebook.

Nimrod Hoofien, director de ingeniería de Facebook en Estados Unidos, ofreció de manera pública la charla Scaling Engineering Culture at Facebook en donde aseguró que para desarrollar y mantener una empresa sana es necesario contar con una cultura de innovación e ingenieril, desde el primer día.

Más notas relacionadas:
Facebook te invita a ayudar a los damnificados del terremoto en Nepal
El algoritmo de Facebook castigará la promoción de páginas
Facebook da prioridad a las noticias de amigos que de marcas

De acuerdo con el vocero, lo ideal es aplicar ideales desde el primer día, de no ser posible, se pueden identificar prácticas nocivas; es importante permear valores dentro de las empresas permite tener una empresa más saludable.

El directivo aseguró que no importa el papel que juegues dentro de una empresa para implementar estos ideales: “Tener un comportamiento reflexivo, por ejemplo, tiende a ser contagioso, y el centrar tus esfuerzos en maximizar cierto impacto debería funcionar para ti y hacerte más exitoso, este éxito le llevará a otros el emular y reproducir dicho comportamiento en toda la compañía”.

Sobre cómo Facebook utilizó la innovación para crecer como lo ha hecho, el experto dijo que el usar un lenguaje de impacto con otras personas y otros equipos ayuda a construir mejores relaciones organizaciones. Si los empresarios utilizan esa comunicación para hacer recomendaciones sobre el rendimiento y promoción desde tu trinchera, grandes cambios podrían generarse dentro de la empresa.

La aportación de Nimrod Hoofien se llevó a cabo el jueves 23 de abril, en las oficinas en Guadalajara de la empresa Wizeline.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.