Ciudad de México.- Ser creativo está relacionado con múltiples factores que todos las personas poseen, pero no todas han desarrollado o siquiera encontrado. Es por ello que buscar lo que nos apasiona es fundamental para encontrar la creatividad.

Más notas sobre Below The Line:
Campaña social usa videos graciosos para generar donaciones
Subway deja que los niños hagan el súper

En Publicidad ser creativo es indispensable para desarrollar ideas que llamen la atención de los consumidores. Pero ¿cómo descubrir la creatividad interior? Brigitte Seumenicht, directora de Merkatúa, compartió los factores que nos ayudan a encontrar nuestra capacidad creativa.

Talento.- Todos tenemos habilidades especiales para ciertas actividades, tenemos la oportunidad de hallar aquellas cosas para las que somos mejores y enfocarnos en ellas.

Autenticidad.- La mejor forma de encontrar la creatividad es siendo originales, olvidarse de los remakes, pensar de forma divergente y saber que hay más de una camino para solucionar los problemas.

Juegos.- Las actividades lúdicas activan nuestra mente para generar mejores respuestas, más sencillas, más eficientes, más originales y más divertidas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL