Search
Close this search box.

Cómo avivar el interés de los clientes: Caso Starbucks y su Mocha Coco

Como parte de su estrategia de marketing, Starbucks trajo de vuelta una de sus bebidas que hasta 2011 fue una de las más populares en Estados Unidos y Canadá: el Mocha Frapuccino Coco.

Como parte de su estrategia de marketing, Starbucks trajo de vuelta una de sus bebidas que hasta 2011 fue una de las más populares en Estados Unidos y Canadá: el Mocha Frapuccino Coco.

Más notas relacionadas:
Infografía: Qué tanto se consume Starbucks cada año
Starbucks veta de por vida a un cliente… pero se arrepiente
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks

Este relanzamiento es una de las apuestas de la marca por mantener viva la chispa de sus consumidores y darles un motivo para no perder el interés en los productos de su portafolio.

La bebida Mocha Frappuccino Coco está hecha a base de café, salsa de mocha, jarabe de coco, leche, crema batida y coco rallado. Fue parte del portafolio de Starbucks por 9 años y después fue sustituida por otras bebidas personalizadas.

Su salida no se debió a una baja en las ventas, sino a la dinámica de innovación en los menús de la cadena.

A partir de este jueves, la marca de la sirena puso a disposición de los consumidores este relanzamiento que estará vigente de manera temporal.

Adicional a esto, durante un año Starbucks colocará en los canales retail el Mocha Frappuccino Coco en versión embotellada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.