Ciudad de México.- Mejor conocido como el administrador de las redes sociales, el Community Manager es el encargado de gestionar las plataformas sociales que establece una empresa, institución o personaje en la red.

Se trata de una profesión emergente, que surge de la popularidad y alcance que tienen las redes sociales y de la importancia de éstas para llegar a las audiencias. Pero para las empresas, agencias y profesionistas entender el perfil, caracterí­sticas y competencias que se requieren para realizar dicha labor es una necesidad apremiante.

De acuerdo con Guillermo Perezbolde, un Community Manager tiene tres funciones principales: Escuchar, Entender y Comunicar. Deben ser profesionales capaces de diseñar una estrategia de comunicación con el objetivo de causar el mayor impacto posible.

Atendiendo las necesidades de los profesionales del medio que requieren ampliar sus conocimientos, sobre el perfil que debe tener este elemento indispensable en el organigrama de cualquier empresa, Grupo de Comunicación Kí¤tedra los invita a participar en el Community Managers Summit 2012.

El próximo 28 y 29 de febrero, expertos en el ramo discutirán temáticas como:

  • ¿Cómo ser un buen Community Manager?
  • Community Manager: Usando Facebook
  • Community Manager: Usando Twitter
  • ¿Cómo convertir un fan en comprador?

La sede es el Hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México. Entérate de primera mano de  las mejores estrategias para optimizar el uso de redes sociales conociendo más de esta pieza clave en toda estrategia de marketing digital.

Recibe un descuento del 15% inscribiéndote antes del 7 de febrero

Informes e Inscripciones
D.F. y área metropolitana: (55) 5219-5770, 5219-2960 y 5272-6307
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Twitter @SummitCM
www.katedranet.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL