Comienza el segundo día del BTL Conference

Este 30 de agosto se lleva a cabo el segundo día del BTL Conference.

587

Uno de los eventos más importantes sobre la industria del below the line es el BTL Conference, el cual no sólo reúne a los expertos más importantes del sector, sino que también sirve como un punto de encuentro para los distintos profesionales del marketing BTL. Este evento, que se lleva a cabo del 29 al 30 de agosto, en el Hotel Marriott de Reforma, en la Ciudad de México, comienza este jueves su segundo día de actividades, en las cuales se tocarán temas tan trascendentales como la omnicanalidad, la generación de experiencias y el retorno de inversión, entre otros.

El segundo día del BTL Conference inicia sus actividades a las 9 de la mañana, mientras que a las 9:05 Alejandro Corona, director de marketing de Aspel, abrirá el día con su conferencia “Innovación de conexiones emocionales”. Después del directivo, se presentará la charla “BTL, la importancia de generar experiencias en el consumidor”, la cual será impartida por José Luis Alva, director general de Green Publicidad.

Después de un breve receso que se llevará a cabo a las 11:05 horas, a las 11:20, se llevará a cabo la conferencia “La experiencia omnicanal, el gran reto de los retailers”, la cual será impartida por Walmart y a la cual seguirá “ROI efectivo en tu campaña promocional (medición, efectividad, mejores prácticas), por parte de Mauricio García de León, senor marketing Manager de Bic.

GrupoMap, con la representación de Joss Díaz (directora de estrategia, presentará a las 15 horas “Generación Z, lo que las compañías tendrán que invertir para dominar su territorio”.

Finalmente, para cerrar el día, y con él, el BTL Conference, la última charla, impartida por Arturo granados, head of marketing, heartland food productos (Splenda y Jaca House), será “cómo identificar insights para realizar campañas BTL emocionalmente poderosas”.

Sin duda alguna, además de que el BTL conference es un espacio para adquirir nuevos conocimientos sobre la industria, lo cierto es que los asistentes también se pueden acercar a resolver sus dudas con los ponentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL