Como se ha mencionado en repetidas ocasiones, nuestros columnistas aportan información valiosa con la que buscan abordar temas de interés para nuestros lectores, desde una perspectiva especializada y actual.

Cada semana se dan a la tarea de poner sobre la mesa tópicos relevantes de retail y below the line, los cuales son mostrados de una manera muy particular, tratando en todo momento de atraer al público y brindarle información relevante.

Para que sepas cuáles fueron los temas más consultados de nuestros articulistas, te mostramos un resumen de 6 columnas, las cuales te invitamos a leer en su totalidad.

Ojo con los abusos de tarjetas de crédito

Es muy difícil no tener una deuda, pero hoy en día con los sueldos bajos y el ritmo de vida que queremos llevar es imposible no recurrir a las tarjetas de crédito.

Es importante comprender la cultura de las tarjetas de crédito, ya que solamente es considerado como un préstamo adelantado, en donde el próximo mes se tendrá que cubrir la deuda, y depende si los pagos se fijaron a meses sin intereses con pago fijo o si se tiene que cubrir la totalidad del préstamo.

Concept (not content) is king

Muchos la repiten como pericos porque la han escuchado y visto hasta el hartazgo o porque algún “gurú” del marketing la dijo y la dio por verdad absoluta.

Otros (los más abusados y vivos) la repiten constantemente porque su negocio depende justamente del contenido. Con la misma razón los ingenieros podrían decir “Product is King“, los canales de distribución “Distribution is King“, los financieros “Price is King” y así sucesivamente con todos los elementos del marketing, hasta que tengamos tantos reyes en el reino que no sepamos quién manda. Cada quien predica según su Evangelio.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL