Este fin de semana concluyó el octavo mes del año, dando paso a septiembre que seguramente también traerá importantes temas que darán de qué hablar y que serán discutidos por especialistas, como es el caso de los columnistas de este medio, quienes durante la semana pasada compartieron los siguientes textos que se invitan a leer en su totalidad, dando clic al título de cada uno de ellos.

Una mirada crítica al feminismo de las calles y al machismo de las redes

Sé que me comprometí a escribir la segunda parte del Síndrome de Burnout, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de escribir mi opinión acerca de este tema coyuntural tan importante, sobre todo porque ya ha pasado una semana y es necesario no soltar el tema. Tras los sucesos del fin de semana pasado, estuve revisando mis redes sociales, leyendo todo artículo que se me ponía enfrente, dándole play a cada video que me topé. Y siento un poco de tristeza porque sólo pude observar desunión

Lo que viene en las #Telecomunicaciones en #México

Amigos de @InformaBTL, en los últimos años he escrito recurrentemente que las #Telecomunicaciones en #México son, han sido y serán un detonante natural del Producto Interno Bruto (PIB) en nuestro país, y por tal razón, la importancia de cada una de las empresas que participan, invierten y compiten en este dinámico sector que normalmente crece en promedio un 3% ANUALMENTE, pero en esta ocasión voy a “futurear” acerca de lo que pienso sucederá en los próximos años en este relevante sector industrial.

El ciudadano científico de datos

Mientras que los datos han tomado su lugar como uno de los principales recursos naturales existentes, los especialistas para aprovecharlos están limitados.

A continuación podemos ver la estimación de crecimiento de datos creados a nivel mundial de 2010 a 2025 (en zetabytes) según datos de statista.

Por qué la percepción, verdadera o falsa, es siempre realidad

Para el diccionario, percepción es la forma en la que nuestro cerebro detecta las sensaciones que recibe a través de los sentidos, para así formar una impresión consciente de la realidad física de su entorno. Para el marketing, la percepción lo es todo.

Involvement II: me importas tú y tú y tú

Calcular este indicador no es tarea tan sencilla ya que conlleva un componente de intangibilidad que hace difícil una medición directa, con lo cual, lo mejor es hacerlo a partir de inferencias, comprendiendo los diversos comportamientos hacia las categorías.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL