Columnistas: 4 textos de los especialistas que debes consultar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se ha llegado al último día de septiembre, dando paso al décimo mes del año y con ello una nueva oportunidad para seguir con el análisis de temas coyunturales, los cuales son tratados por los columnistas de este medio que, a través de sus plumas, invitan a reflexionar sobre distintos tópicos, tales como los presentados a continuación.

“Ave-fénixiado”: pienso, cambio y luego existo

Justo en medio de la mitad de una edad promedio, me tocó un huracán, al parecer, las lecciones que no aprendes son acumulables (no como las promociones), cuando menos esperas, aparecen juntas para demostrarte que debes crecer como persona o pagar por las consecuencias de la manara en la que vives.

Renovarse o morir”, la popular frase atribuida al escritor y filosofo Miguel de Unamuno, además de cliché, encierra múltiples significados, desde los más superfluos y estéticos, hasta lo más entrañables y por tanto sustantivos.

Un día sin mi #Smartphone

Amigos de @InformaBTL, quienes de nosotros no hemos vivido la “perdida”de nuestro #Smartphone, ya sea porque nos lo robaron, lo perdimos o simplemente porque se descompuso o dejó de funcionar, y como buenos mexicanos que somos NUNCA le hicimos un RESPALDO o BACKUP a nuestra información, fotografías, contactos y un larguísimo etcétera; ¿A poco no les ha pasado?

El influencer que es embajador

Christopher Landau es embajador de EE.UU en México desde el 12 de agosto de 2019. Después de un vacío en esa posición de más de un año. Abogado de la escuela de leyes de Harvard, tiene 56 años y es hijo de un diplomático que también representó a EE.UU en países como Chile, Paraguay y Venezuela. Hasta aquí, todo tiene un visión normal de cómo un nuevo embajador presenta sus cartas credenciales y llaga a representar a su país en otro. 

Los 7 pasos para construir una fábrica de ideas funcionales

Quienes nos dedicamos a la industria de la mercadotecnia y la comunicación, tenemos una sola materia prima: las ideas. Sin ellas, toda la logística, la planeación, la producción, la estrategia y los medios, no tendrían sentido. 

Las ideas son el corazón de nuestro negocio: si eres una agencia de servicios, es finalmente lo que buscan tus clientes

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.