Columnistas: 3 columnas de los especialistas que debes leer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para esta ocasión, fueron 4 textos los que compartieron los especialistas y columnistas de InformaBTL.

Desde el pasado viernes se dio comienzo al tercer mes de 2019, el cual promete basta información y análisis, de la mano de los expertos en temas de retail y BTL que cada semana comparte a través de sus columnas.

A continuación se comparten 4 textos que durante los pasados 7 días se compartieron en este medio.

Dios bendiga al marketing

¡Al mero estilo de los norteamericanos! Así deseo iniciar la colaboración con un título polémico, después de una semana de “vaca” en la columna (así le decimos en mi ciudad cuando nos hacemos la pinta). Pues como les había comentado, este año he decidido llevármela suave, escribir cuando dos cosas se alinean: cuando tengo algo que decir y además tengo ganas de escribirlo.

El superpoder de la visión

¿Qué tienen en común la película que se llevó el premio Oscar a mejor película y la película Roma, ganadora en la categoría de mejor película extranjera en este año?

En ambos largometrajes, la visión marcó la diferencia. No me refiero a la visión que ponen las compañías en sus presentaciones para guiar su propósito, sino a aquella que acompaña al momento eureka de los genios, que define a los verdaderos líderes.

10 lecciones del Rock & Roll al marketing

Las estrellas del rock han demostrado su pasión por lo que hacen, son emprendedores natos, innovadores, tienen millones de fans, hacen grandes activaciones, dan mucho de qué hablar, producen resultados y generan ROI. Resultados que hoy en día cualquiera marca quisiera tener. ¿Qué podemos aprender de este movimiento?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.