vitro soriana RSEl programa RE”“S퍔“CLA une esfuerzos de cuatro empresas con un alto compromiso social y un fin común, que se basa en incentivar la concientización ecológica en las comunidades.

Esta iniciativa fue creada por las siguientes cuatro corporaciones: Soriana, Vitro, Multimedios y Promotora Ambiental (PASA). Los forma en la que los clientes de la cadena de autoservicios pueden participar en el proyecto, será cuando lleven cualquier tipo de material (vidrio, papel, aluminio y plástico) a las tiendas, ahí­ PASA recolectará todo el material que las sucursales hayan recibido y lo trasladarán a plantas procesadoras de materias primas industrializables (PROMAPI).

Por otro lado, Vitro será el encargado de comprar el vidrio que las tiendas Soriana recauden, y ésta a su vez, donará el total de todos los materiales al Hogar de la Misericordia, asociación de asistencia social para personas con enfermedades irreversibles. Del mismo modo, Multimedios se dedicará a difundir el programa, mediante su promoción en medios de comunicación impresos y electrónicos.

Las cuatro organizaciones esperan que se disminuya el impacto negativo en el medio ambiente, a través de este tipo de acciones.

Notas relacionadas con sustentabilidad y responsabilidad social:

Avon protege las selvas sudamericanas
Bolsa con Coco 100% reciclable: ANAIP
Nueva alianza entre Tang y TerraCycle

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL