Como una forma innovadora y fresca de mostrar su amplí­o rango de ofertas de comunicación y relaciones públicas, la firma anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, que cuenta con animación tipo stop-motion, un tono de voz singular que expresa sus estrategias realmente originales de comunicación, así­ como una audaz programación y estilo irreverente.


Más información sobre Cohn & Wolfe:

La comunicación de Rotoplas con G2 y Cohn & Wolfe
Cohn & Wolfe no seguirá con la cuenta de Hackett London
Zwan refresca y nutre su imagen

pagecohnwolfe550

En cuanto a esta herramienta de mercadotecnia interctiva “Descubrimos que casi todas las agencias ofrecen sitios muy parecidos, todos se ven y suenan igual, el nuestro incluido. Naturalmente nos pusimos a pensar, ¿siendo así­, cómo va a poder decidir un cliente?”, relata Donna Imperato, CEO de la firma, y añade, “nuestro desafí­o fue demostrar lo que realmente hace que Cohn & Wolfe sea diferente y por qué esa diferencia debe importarle al cliente”.

Con este lanzamiento se hace posible que el cliente conozca la cultura de Cohn & Wolfe, que conjunta al guerrero de marcas con el obsesionado digital y el creativo. Imperato agrega que, “eso es justamente lo que me encanta de la cultura de nuestra organización, rompemos con los esquemas y tenemos un espí­ritu sumamente curioso que nos permite ofrecer ideas verdaderamente ganadoras”.

De esta forma, los visitantes podrán encontrar:
* Siete videos en animación stop-motion

* Una divertida interpretación de cómo todas las agencias de comunicación son iguales

* Fotos de la ‘doble personalidad’ de nuestros ejecutivos, que revelan las dos caras de la cultura en nuestra agencia

* La forma en que la creatividad y la experiencia de branding de la empresa le asegura resultados a las marcas más relevantes del mundo, como viene ilustrado en “Nuestro Trabajo”

* Perspectivas mundiales de los expertos de C&W alrededor del mundo acerca de una diversidad de temas, que además se discuten en los blogs y las páginas informativas de la agencia

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL