Search
Close this search box.

Coca-Cola cubre a taxistas para que pasen más tiempo en familia

Coca-Cola publicó en su canal de YouTube esta intervención navideña que formó parte de su poderosa campaña de final de 2011.

Colombia.- La Navidad ya pasó, sin embargo siguen surgiendo excelentes campañas BTL, realizadas en la temporada pasada que nos sorprenden.

Esta estrategia de marketing experencial la realizó Coca-Cola en Colombia, y consistió en enviar a Santa Claus a cubrir a taxistas que tuvieron que pasar la ví­spera de Navidad trabajando.

Más campañas de Coca-Cola:
Marketing Viral: 5 millones de visitas a The Coca-Cola Magic Machine
Santa se aparece en vuelo comercial de México
Coca-Cola publicó en su canal de YouTube esta intervención navideña, que formó parte de su poderosa campaña de final de 2011. Ya sabemos que la mayor empresa de bebidas gaseosas del mundo nunca deja de hacer branding y crear engagement entre las personas.

En Bogotá el target fueron algunos afortunados taxistas, seleccionados entre los más de 60 mil que circulan diariamente en la capital colombiana.

En Colombia y muchos otros paí­ses es bien sabido que la vispera de Navidad es una de las fechas “fuertes” para los taxistas, ya que muchos requieren de sus servicios. Por lo tanto más de un trabajador se pasa la noche del 24 de diciembre con las manos al volante.

Para cambiarle la Navidad a algunos taxistas se enviaron Santas a cubrirlos. Los taxistas eran llamados por radio a recoger a una persona. No es inusual llevar a un hombre vestido de Santa Claus en plena ví­spera.

Otra genial campaña de Coca-Cola, te dejamos el video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.