Club de futbol ofrece tarjeta de descuentos a las esposas de los fans

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para las novias y esposas de los fans del Emelec, el popular equipo creó una tarjeta de descuentos que les da a los fans 90 minutos de diversión sin culpas.

Ecuador.- No todas las mujeres disfrutan que su pareja pase horas del fin de semana viendo los partidos de futbol o asistiendo al estadio. Para las novias y esposas de los fans del Emelec, el popular equipo creó una tarjeta de descuentos que les da a los fans 90 minutos de diversión sin culpas.

Más noticias sobre Promociones:
Clorox lanza promoción para el regreso a clases
Una máquina expendedora de limonada baja sus precios si la temperatura sube

En Ecuador, el Emelec es uno de los equipos de futbol más populares, y está en campaña constante para atraer a más fans a convertirse en miembros del club.

Con la colaboración de la agencia Maruri Grey, el equipo desarrolló una estrategia creativa que logró atraer a los fans y también a sus parejas que no comparten la afición.

La estrategia fue La Tarjeta de 90 minutos. Una tarjeta de descuentos que funciona exclusivamente durante los 90 minutos de cada partido del Emelec. Durante los juegos, las esposas y novias que no disfrutan del futbol reciben descuentos en cafeterías, tiendas de ropa, spas, cines y más, a través de una tarjeta con sus nombres.

La estrategia logró atraer a 2,350 nuevos miembros y además acercarse a un target secundario que si bien no es el objetivo, tiene gran influencia en el consumo del hogar y decisiones de compra.

Una campaña promocional y de lealtad bastante interesante. Dejamos video.

007 90 minute card – ENG from Maruri on Vimeo.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.