Clorets deja su aliento de patrocinador en Puebla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Clorets patrocinio Puebla equipo futbolMéxico, D.F.- Clorets, firma perteneciente a la compañí­a Cadbury, se conformó como una de las marcas patrocinadoras del equipo de futbol Puebla F.C., debido a su compromiso con su target (mujeres y hombres entre 18 y 24 años) y con el estado, porque ahí­ se establece una planta de producción del corporativo.

Más notas sobre Cadbury:
Montserrat Oliver muestra Cool Bubble de Trident XtraCare
La fiebre amarilla de Trident White
Trident mueve a 100 chicas al ritmo de Beyonce

Las acciones de difusión que se realizarán para promover el acuerdo de patrocinio, incluirán activaciones y marketing experiencial. Las iniciativas serán identificadas con el tí­tulo de La Franja Clorets, en referencia al sobrenombre del club deportivo. Edmundo Galván, vicepresidente de mercadotecnia para Cadbury México, Caribe y Centroamérica, indicó que el objetivo de la marca es la búsqueda constante de innovaciones, tanto en producto como en comunicación, ya que es necesario mantener la cercaní­a con el consumidor.

Cabe mencionar que el logotipo de la marca aparecerá en el short de la pierna izquierda, del uniforme de los jugadores del Puebla.

Las actividades se relacionarán con la campaña Con Clorets Besa Tú Primero, que también apoya el lanzamiento del sabor Dark Mint, disponible en presentaciones de dos, cuatro y doce piezas; con precios de 50 centavos, uno y cinco pesos, respectivamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.